8:08 pm

Remarketing

← Regresar

¿Qué es el remarketing?

El remarketing es una estrategia de publicidad en línea que permite a los anunciantes mostrar anuncios personalizados de diferentes tipos que se adapten a las necesidades e intereses de cada usuario, que ha visitado su sitio web anteriormente, pero que no ha realizado alguna acción deseada, como completar una compra o rellenar un formulario de contacto.

Beneficios del remarketing

  • Aumento de las tasas de conversión: Al dirigirte a usuarios que ya han mostrado interés en tu marca, es más probable que estén en una etapa de consideración o decisión de compra, aca es donde debes aplicar el remarketing para animar al cliente a tomar la acción de compra de tus servicios o productos.
  • Tu marca se mantiene presente en el consumidor: Al mostrar anuncios relevantes a usuarios previamente interesados, harás que tu marca este mucho mas presente  y se refuerce en la mente del usuario aumentando la probabilidad de que  te elijan cuando estén listos para realizar una compra.
  • Mejor segmentación y personalización: El remarketing te permite segmentar a tu audiencia en función de su comportamiento y acciones previas, lo que te brinda la oportunidad de mostrar anuncios altamente relevantes y personalizados, aumentando la efectividad de tus campañas.

○ Tips para implementar una estrategia de remarketing efectiva ○

Estos son algunos tips por parte de nuestro equipo de expertos

  • Crea anuncios sobresalientes y llamativos: Diseña anuncios visualmente llamativos y con un mensaje claro y persuasivo. Utiliza imágenes atractivas y copias que resalten los beneficios de tu oferta. Además, asegúrate de incluir un fuerte llamado a la acción para incentivar a los usuarios a realizar la acción deseada.
  • Define tus objetivos: Antes de empezar con tu campaña de remarketing, establece claramente tus objetivos. ¿Qué buscas? ¿Aumentar las ventas, generar leads ( clientes potenciales) o fortalecer el reconocimiento de marca? Al tener estos objetivos claros, podrás optimizar adecuadamente tus campañas.

  • Segmenta tu público: Utiliza los datos disponibles para segmentar tu audiencia en grupos más pequeños y específicos. Factores como el comportamiento de navegación, las páginas visitadas y las acciones realizadas en su sitio web. Esto te permitirá personalizar tus mensajes y anuncios para cada grupo objetivo.
  • Establece frecuencias adecuadas: No satures a tus usuarios con demasiados anuncios repetitivos. Establece una frecuencia adecuada para evitar el cansancio y la irritación de los usuarios. Recuerda que el objetivo es mantener tu marca presente, no acosar a tus clientes potenciales.

-Hosting en la nube:

El Hosting en la nube sin importar el tráfico de tu web, este alojamiento se adapta al consumo.Quiere decir que está optimizado para tráfico alto de usuarios, de manera que los servicios de este hosting ofrece recursos superiores al hosting dedicado.

Ofreciendo su servicio de forma óptima.

te gustó este post? Compártelo en tu redes sociales

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Deja un comentario